Descripción de la aplicación Volver

AGENTES

agentes.png

Agentes de las entidades de crédito

BANCO DE ESPAÑA

Agentes de las entidades de crédito y acuerdos celebrados

Aplicación financiera que recoge lo establecido en la circular 4/2010, que regula las obligaciones de comunicación respecto a los agentes de las entidades de crédito y a los acuerdos celebrados con entidades de crédito extranjeras para la prestación habitual de servicios financieros.

En el artículo 22 del RD 1245/1995, de 14 de julio, la Circular del Banco de España 5/1995, de 31 de octubre, y posteriormente la Circular 6/2002, de 20 de diciembre, se regulan las obligaciones de comunicación que, respecto a los agentes de las entidades de crédito y a los acuerdos celebrados con entidades de crédito extranjeras para la prestación de servicios financieros, se establecen en dicho Real Decreto.

La modificación operada en la Ley del Mercado de Valores hace conveniente revisar la Circular para tener en cuenta aquella en la normativa que es de aplicación a las entidades de crédito y a sus agentes, y, en especial, para disponer de información sobre los profesionales que se dedican habitualmente, en nombre y por cuenta de las entidades de crédito, a la comercialización de los servicios que preste la entidad y a la captación de clientes, aun cuando no dispongan de facultades de representación que les permitan obligar a la entidad mandante.


Software reportes financieros. Otras aplicaciones.

P.S.P.

psp.png
Estadísticas de pago PSP

Estadísticas de pago por parte de los proveedores de servicios de pago

Normas para el envío al Banco de España de las estadísticas de pagos y sistemas de pagos por parte de los proveedores de servicios de pago y los operadores de sistemas de pago, descritas en el Regl...

PSD2FRAUDE

psd2fraude.png
Comunicación de Datos de Fraude...

Notificación de los datos estadísticos de fraude

Notificación de los datos estadísticos de fraude relacionado con medios de pago por parte de los proveedores de servicios de pago (PSP). Presentación semestral.

ESTACON - SOLVENCIA2

estacon.png
SOLVENCIA2

Normas de información financiera al Banco de España (Circular 2/2016)

Aplicación que permite realizar el envío de información sobre estados de solvencia 2 según se recoge en la Circular 2/2016 de Banco de España.

Empresa de desarrollo de software de reporting financiero

© Copyright 2020 OTESI, S.A. Todos los derechos reservados.

C/ Barquillo 38, 3º E y F, 28004 Madrid, Tel.+34 917 02 67 50