La Empresa

Empresa desarollo de aplicaciones financieras

OTESI, S.A. es una empresa con una amplia experiencia en el sector del desarrollo de aplicaciones para el reporting financiero a organismos oficiales. Sus casi 40 años en el sector demuestran que es una compañía sólida que cuenta con la confianza de cientos de clientes, tanto nacionales como internacionales, que apuestan cada día por nuestra empresa para facilitarles la cada vez más importante tarea de reporte bancario.


Nuestras aplicaciones de reporte bancario, se ajustan a los requerimientos de los distintos organismos oficiales

Durante todos estos años de constante crecimiento y evolución de la compañía, cerca de 100 personas en hasta 4 sedes distintas, han contribuido con su actividad diaria, aportando su granito de arena y determinación, a conformar una empresa que se ha ganado el respeto y el agradecimiento de sus clientes, gracias al esfuerzo diario por satisfacer sus necesidades.

Siempre que una entidad elige trabajar con nosotros, nos comprometemos a cubrir cualquier necesidad que ésta tenga respecto a la tarea diaria de reporting financiero, creando un vínculo que va más allá de la simple relación entre cliente proveedor, ya que lo que OTESI, S.A. persigue, es formar un tándem con nuestros clientes que garantice que se realiza un trabajo rápido, fácil y eficaz.

Innovación y futuro

Profesionalidad y garantía

Satisfacción del cliente

Calidad por encima de todo

El servicio que ofrecemos en OTESI, S.A. no se limita el simple desarrollo de aplicaciones informáticas para reporting financiero, si no que pretendemos dar el mejor trato posible a nuestros clientes, aportando nuestros conocimientos sobre normativa bancaria, lo que garantiza que todas y cada una de nuestras aplicaciones de reporte bancario, se ajustan a los requerimientos de los distintos organismos oficiales. Esto quiere decir, que nuestro catálogo de productos está en permanente estado de desarrollo, y actualizamos nuestras herramientas en virtud de los cambios recogidos en la norma técnica, BOE, Real decreto o cualquier otra publicación oficial.

© Copyright 2018 OTESI, S.A. Todos los derechos reservados.

C/ Barquillo 38, 3º E y F, 28004 Madrid, Tel.+34 917 02 67 50

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más