Descripción de la aplicación Volver

VALNEX

valnex.png

Valores negociables

BANCO DE ESPAÑA

Declaración de operaciones y saldos en valores negociables

El Reglamento (UE) 1011/2012 del Banco Central Europeo (BCE), de 17 de octubre de 2012, relativo a las estadísticas sobre carteras de valores, establece que, para realizar las funciones del Sistema Europeo de Bancos Centrales (SEBC) y supervisar los mercados y actividades financieros dentro de la zona del euro, el BCE, ayudado por los bancos centrales nacionales, debe recopilar, valor a valor, la información de los valores mantenidos por los sectores institucionales de la zona del euro, así como la de los emitidos por residentes en dicha zona y mantenidos por los sectores institucionales no pertenecientes a aquella. Este Reglamento incluye, entre los agentes sujetos a la obligación de declarar, las instituciones financieras monetarias, los fondos de inversión, las sociedades instrumentales y las entidades depositarias.

El Banco de España, de conformidad con el artículo 14.3 de los Estatutos del Sistema Europeo de Bancos Centrales y del Banco Central Europeo y con el artículo 1.3 de la Ley 13/1994, de 1 de junio, de Autonomía del Banco de España, está obligado a cumplir con las orientaciones e instrucciones del BCE. En este sentido, la Orientación BCE/2013/7, de 22 de marzo de 2013, sobre estadísticasde carteras de valores, le obliga a recopilar la información detallada en el Reglamento (UE) 1011/2012, antes mencionado, y a su envío al BCE.


Software reportes financieros. Otras aplicaciones.

CONCILIA

concilia.png
Conciliación de cuentas

Software de conciliaciones bancarias

Herramienta que gestiona la conciliación de los apuntes de cuentas.

AVALES ICO

avalesico.png
Líneas de Avales ICO (COVID-19)

Comunicación de Líneas de Avales al Instituto de Crédito Oficial

Información de datos de Líneas de Avales ICO derivadas de la crisis sanitaria del COVID-19.

IDAEAT

idaeat.png
ID AEAT

Identificaciones de AEAT

Sistema de comprobación de nombres declarados oficialmente a la AEAT con respecto a los NIFs y CIFs. Debido a los errores dados por la AEAT por la diferencia entre nombres suministrados en los difere...

Empresa de desarrollo de software de reporting financiero

© Copyright 2020 OTESI, S.A. Todos los derechos reservados.

C/ Barquillo 38, 3º E y F, 28004 Madrid, Tel.+34 917 02 67 50