Descripción de la aplicación Volver

INVERES/EX

inverex.png

Declaración de inversiones españolas y extranjeras

OTROS

Comunicación de las inversiones a la Dirección General de Comercio e Inversiones

Herramienta para el reporte de las Inversiones españolas en el extranjero e Inversiones extranjeras en España según la resolución de 21 de febrero de 2002.

Las inversiones extranjeras en España y las inversiones españolas en el exterior están reguladas por el Real Decreto 664/1999, de 23 de abril, sobre inversiones exteriores, desarrollado por la Orden del Ministerio de Economía de 28 de mayo de 2001 (en lo sucesivo, la Orden). Estas normas establecen las disposiciones aplicables a la tramitación y declaración de dichas inversiones, disponiendo la utilización a estos efectos de determinados procedimientos, modelos e impresos cuya aprobación se remite a una norma de rango inferior.

La Orden establece los requisitos de las comunicaciones mensuales de flujos de inversiones extranjeras en valores negociables y de los saldos a fin de año. Por otra parte, establece que la remisión de esta información se realizará de acuerdo con las instrucciones que se establezcan en la correspondiente Resolución de desarrollo.


Software reportes financieros

Otras aplicaciones

MICROEX

microex.png
Solución para el departamento i...

Tratamiento operativo en el área internacional de las entidades de crédito

Este sistema está formado por los módulos siguientes:
- COMERCIO EXTERIOR: Créditos, Remesas y Financiaciones de Importación / Exportación, Préstamos en Divisas, Avales y Garantías.
...

ESTACON - CNMV

estacon.png
Estados financieros CNMV

Normas de información financiera pública y reservada y modelos de estados fina...

Tratamiento y generación de ficheros en formato .XML cumpliendo la normativa para la presentación a la Comisión nacional del mercado nacional de valores para las distintas entidades de inversión.

AGENTES

agentes.png
Agentes de las entidades de cré...

Agentes de las entidades de crédito y acuerdos celebrados

Aplicación que recoge lo establecido en la circular 4/2010, que regula las obligaciones de comunicación respecto a los agentes de las entidades de crédito y a los acuerdos celebrados con entidades ...

© Copyright 2018 OTESI, S.A. Todos los derechos reservados.

C/ Barquillo 38, 3º E y F, 28004 Madrid, Tel.+34 917 02 67 50

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más