Descripción de la aplicación Volver

C.I.R.

cir.png

Central de información de riesgos

BANCO DE ESPAÑA

Comunicación a la Central de Información de Riesgos de Banco de España

Herramienta que recoge toda la información relacionada con el riesgo crediticio de las entidades sujetas al reporte en base a la Circular 1/2020 de Banco de España. Esta circular modifica la Circular 1/2013.

El Reglamento (UE) n.º 867/2016 del Banco Central Europeo, de 18 de mayo, sobre la recopilación de datos granulares de crédito y de riesgo crediticio (BCE/2016/13), establece un marco a largo plazo (conocido como «AnaCredit») para la recopilación de datos granulares de crédito por el Sistema Europeo de Bancos Centrales (SEBC). Las obligaciones establecidas tienen como objetivo fijar un conjunto común de información granular que complementará y mejorará las estadísticas armonizadas del BCE. Se establece la obligación de las entidades de crédito residentes en un país de la zona del euro y de las sucursales en la zona del euro de entidades de crédito extranjeras de enviar al BCE, a través de los bancos centrales nacionales correspondientes, información relativa a los préstamos que tienen con su clientela o gestionan por cuenta de terceros, y siempre que el deudor sea una persona jurídica con la que la entidad haya asumido un riesgo acumulado igual o superior a 25.000 euros.


Software reportes financieros. Otras aplicaciones.

AGENTES

agentes.png
Agentes de las entidades de cré...

Agentes de las entidades de crédito y acuerdos celebrados

Aplicación financiera que recoge lo establecido en la circular 4/2010, que regula las obligaciones de comunicación respecto a los agentes de las entidades de crédito y a los acuerdos celebrados con...

TRAMITES

tramites.png
Reporte de trámites

Informes a la CNMV de las Sociedades Gestoras y Empresas de Servicios de Inversión

Circular 1/2012, de 26 de julio, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se modifica la Circular 6/2010, de 21 de diciembre, sobre operaciones con instrumentos derivados y de otros...

INVERES/EX

inverex.png
Declaración de inversiones espa...

Comunicación de las inversiones a la Dirección General de Comercio e Inversiones

Herramienta para el reporte de las Inversiones españolas en el extranjero e Inversiones extranjeras en España según la resolución de 21 de febrero de 2002.

Empresa de desarrollo de software de reporting financiero

© Copyright 2020 OTESI, S.A. Todos los derechos reservados.

C/ Barquillo 38, 3º E y F, 28004 Madrid, Tel.+34 917 02 67 50