Descripción de la aplicación Volver

ESTACON - CNMV

estacon.png

Estados financieros CNMV

CNMV

Normas de información financiera pública y reservada y modelos de estados financieros

Tratamiento y generación de ficheros en formato .XML cumpliendo la normativa para la presentación a la Comisión nacional del mercado nacional de valores para las distintas entidades de inversión.

La Circular 4/2015, de 28 de octubre, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, tiene como objetivo actualizar la información recabada mediante los estados reservados establecidos en la Circular 7/2008, de 26 de noviembre, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, sobre normas contables, cuentas anuales y estados de información reservada de las Empresas de Servicios de Inversión, Sociedades Gestoras de Instituciones de Inversión Colectiva y Sociedades Gestoras de Entidades de Capital-Riesgo, y en la Circular 11/2008, de 30 de diciembre, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, sobre normas contables, cuentas anuales y estados de información reservada de las Entidades de Capital-Riesgo a las modificaciones introducidas por la Ley 22/2014, de 12 de noviembre. Además se incorporan las novedades introducidas por el Reglamento de Instituciones de Inversión Colectiva y que afectan a SGIIC.


Software reportes financieros

Otras aplicaciones

PREBLANCA

preblanca.png
Prevención de blanqueo de capit...

Detección de operaciones sospechosas y reporte sistemático

La Solución PREBLANCA permite detectar las operaciones sospechosas de posible fraude de acuerdo con la Normativa del SEPBLAC (Servicio Ejecutivo de Prevención de Blanqueo de Capitales). Las caracter...

E.T.E.

ete.png
Encuesta transacciones económicas

Transacciones económicas y los saldos de activos y pasivos financieros con el e...

Herramienta de reporte que recoge el nuevo sistema de declaración de las operaciones de cobros y pagos exteriores por los proveedores de servicios de pago (entidades registradas) según lo establecid...

ESTACON

estacon.png
Estados financieros

Normas de información financiera pública y reservada y estados financieros

Aplicación que permite realizar el reporting de los balances reservados según se recoge en la antigua Circular 4/2004 y la nueva Circular 4/2017 de Banco de España.

© Copyright 2018 OTESI, S.A. Todos los derechos reservados.

C/ Barquillo 38, 3º E y F, 28004 Madrid, Tel.+34 917 02 67 50

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más