Conócenos
Novedades

C.I.R.

cir.png
Central de información de riesgos

Comunicación a la Central de Información de Riesgos de Banco de España

Herramienta que recoge toda la información relacionada con el riesgo crediticio de las entidades sujetas al reporte en base a la Circular 1/2017 de Banco de España. Esta circular modifica la Circula...

S.I.I.

sii.png
Suministro inmediato de informac...

Sistema de gestión del IVA

SII permite el suministro electrónico de los registros de facturación, integrantes de los Libros Registro del IVA. Para ello, deben remitirse a la AEAT los detalles sobre la facturación por vía el...

Empresa

OTESI, S.A. es una empresa de desarrollo de aplicaciones informáticas cuyo principal exponente es el desarrollo de software para el reporte bancario a organismos oficiales.

Desarrollamos aplicaciones informáticas de reporting financiero para Banco de España, CNMV, AEAT, SEPBLAC, BCE, etc.

Nuestro amplio catálogo de productos cubre todas las necesidades de reporting financiero de cualquier tipo de entidad que esté sujeta a la obligación de declarar información financiera a organismos oficiales.

Cabe destacar la experiencia de casi 40 años en este sector y el trato personalizado que ofrecemos, para acercarnos más a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra empresa cuenta con dos modalidades de negocio diferenciadas:

  • Software: En esta modalidad, el producto se instala en las oficinas del cliente y éste es autónomo en el manejo de la aplicación, incluida la carga y el almacenamiento de la información o la validación y la generación del reporte a presentar. Por supuesto, siempre cuenta con un servicio de mantenimiento que garantiza que la aplicación se adecúa a todos los cambios de normativa. Asimismo, el cliente dispone de un experto asesor asignado para cada aplicación al que puede acudir para resolver cualquier duda sobre el reporte.
  • Servicios: En este caso, es el personal de OTESI, el que hace las funciones de carga, validación y generación de los reportes. De esta forma, el cliente, sólo debe preocuparse de mandar la información a reportar, y una vez cargada, validada y generada, éste recibe el fichero listo para enviar al organismo pertinente, asegurándose así de que cumple con las obligaciones de reporting financiero y sus plazos correspondientes.

En ambas modalidades, la captura de la información se puede hacer manualmente, desde el interfaz de usuario o automáticamente, partiendo de ficheros con un formato estándar predefinido. Por supuesto también analizamos las propuestas del cliente, para llegar al escenario óptimo para todas las partes.

© Copyright 2018 OTESI, S.A. Todos los derechos reservados.

C/ Barquillo 38, 3º E y F, 28004 Madrid, Tel.+34 917 02 67 50

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más