Descripción de la aplicación Volver

ESTACON

estacon.png

Estados financieros

BANCO DE ESPAÑA

Normas de información financiera pública y reservada y estados financieros

Aplicación que permite realizar el reporting de los balances reservados según se recoge en la antigua Circular 4/2004 y la nueva Circular 4/2017 de Banco de España.

El objetivo de la Circular 4/2017 de Banco de España es adaptar el régimen contable de las entidades de crédito españolas a los cambios del ordenamiento contable europeo derivados de la adopción de dos nuevas Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) –la NIIF 15 y la NIIF 9–, que a desde el 1 de enero de 2018 modifican los criterios de contabilización de los ingresos ordinarios y de los instrumentos financieros, respectivamente, resultando estos últimos de especial trascendencia para las entidades de crédito.

El Banco de España aborda, mediante esta circular, las normas contables y los modelos de estados financieros de las entidades y grupos a los que se extiende su habilitación, con el objetivo de efectuar un desarrollo adecuado del Código de Comercio para este sector, incorporando criterios compatibles con el marco contable representado por las NIIF-UE.


Software reportes financieros

Otras aplicaciones

ESTACON - CNMV

estacon.png
Estados financieros CNMV

Normas de información financiera pública y reservada y modelos de estados fina...

Tratamiento y generación de ficheros en formato .XML cumpliendo la normativa para la presentación a la Comisión nacional del mercado nacional de valores para las distintas entidades de inversión.

E.T.E.

ete.png
Encuesta transacciones económicas

Transacciones económicas y los saldos de activos y pasivos financieros con el e...

Herramienta de reporte que recoge el nuevo sistema de declaración de las operaciones de cobros y pagos exteriores por los proveedores de servicios de pago (entidades registradas) según lo establecid...

CAPITAL

capital.png
Estructura de capital

Reporte trimestral del capital social de las entidades

Solución que recoge todo lo descrito en la Circular 1/2009, de 18 de diciembre, del Banco de España, a entidades de crédito y otras supervisadas, en relación con la información sobre la estructur...

© Copyright 2018 OTESI, S.A. Todos los derechos reservados.

C/ Barquillo 38, 3º E y F, 28004 Madrid, Tel.+34 917 02 67 50

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más