Descripción de la aplicación Volver

ESTACON - CNMV

estacon.png

Estados financieros CNMV

CNMV

Normas de información financiera pública y reservada y modelos de estados financieros

Tratamiento y generación de ficheros en formato .XML cumpliendo la normativa para la presentación a la Comisión nacional del mercado nacional de valores para las distintas entidades de inversión.

La Circular 4/2015, de 28 de octubre, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, tiene como objetivo actualizar la información recabada mediante los estados reservados establecidos en la Circular 7/2008, de 26 de noviembre, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, sobre normas contables, cuentas anuales y estados de información reservada de las Empresas de Servicios de Inversión, Sociedades Gestoras de Instituciones de Inversión Colectiva y Sociedades Gestoras de Entidades de Capital-Riesgo, y en la Circular 11/2008, de 30 de diciembre, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, sobre normas contables, cuentas anuales y estados de información reservada de las Entidades de Capital-Riesgo a las modificaciones introducidas por la Ley 22/2014, de 12 de noviembre. Además se incorporan las novedades introducidas por el Reglamento de Instituciones de Inversión Colectiva y que afectan a SGIIC.


Otras aplicaciones

AGENTES

agentes.png
Agentes de las entidades de cré...

Agentes de las entidades de crédito y acuerdos celebrados

Aplicación que recoge lo establecido en la circular 4/2010, que regula las obligaciones de comunicación respecto a los agentes de las entidades de crédito y a los acuerdos celebrados con entidades ...

ESTACON

estacon.png
Estados financieros

Normas de información financiera pública y reservada y estados financieros

Aplicación que permite realizar el reporting de los balances reservados según se recoge en la antigua Circular 4/2004 y la nueva Circular 4/2017 de Banco de España.

F.T.F.

ftf.png
Fichero de titularidades financi...

Generación del Fichero de Titularidades Financieras del SEPBLAC

Las entidades de crédito, a través de su representante ante el Servicio Ejecutivo de la Comisión, deben declarar mensualmente las aperturas, cancelaciones y modificaciones de las cuentas corrientes...

© Copyright 2018 OTESI, S.A. Todos los derechos reservados.

C/ Barquillo 38, 3º E y F, 28004 Madrid, Tel.+34 917 02 67 50

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más