Descripción de la aplicación Volver

ESTACON - CNMV

estacon.png

Estados financieros CNMV

CNMV

Normas de información financiera pública y reservada y modelos de estados financieros

Tratamiento y generación de ficheros en formato .XML cumpliendo la normativa para la presentación a la Comisión nacional del mercado nacional de valores para las distintas entidades de inversión.

La Circular 4/2015, de 28 de octubre, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, tiene como objetivo actualizar la información recabada mediante los estados reservados establecidos en la Circular 7/2008, de 26 de noviembre, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, sobre normas contables, cuentas anuales y estados de información reservada de las Empresas de Servicios de Inversión, Sociedades Gestoras de Instituciones de Inversión Colectiva y Sociedades Gestoras de Entidades de Capital-Riesgo, y en la Circular 11/2008, de 30 de diciembre, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, sobre normas contables, cuentas anuales y estados de información reservada de las Entidades de Capital-Riesgo a las modificaciones introducidas por la Ley 22/2014, de 12 de noviembre. Además se incorporan las novedades introducidas por el Reglamento de Instituciones de Inversión Colectiva y que afectan a SGIIC.


Software reportes financieros. Otras aplicaciones.

S.I.I.

sii.png
Suministro inmediato de informac...

Sistema de gestión del IVA

SII permite el suministro electrónico de los registros de facturación, integrantes de los Libros Registro del IVA. Para ello, deben remitirse a la AEAT los detalles sobre la facturación por vía el...

ESTACON

estacon.png
Estados financieros

Normas de información financiera pública y reservada y estados financieros

Aplicación que permite realizar el reporting de los balances reservados según se recoge en la antigua Circular 4/2004 y la nueva Circular 4/2017 de Banco de España.

CAPITAL

capital.png
Estructura de capital

Reporte trimestral del capital social de las entidades

Solución que recoge todo lo descrito en la Circular 1/2009, de 18 de diciembre, del Banco de España, a entidades de crédito y otras supervisadas, en relación con la información sobre la estructur...

Empresa de desarrollo de software de reporting financiero

© Copyright 2019 OTESI, S.A. Todos los derechos reservados.

C/ Barquillo 38, 3º E y F, 28004 Madrid, Tel.+34 917 02 67 50