Descripción de la aplicación Volver

ESTACON - CNMV

estacon.png

Estados financieros CNMV

CNMV

Normas de información financiera pública y reservada y modelos de estados financieros

Tratamiento y generación de ficheros en formato .XML cumpliendo la normativa para la presentación a la Comisión nacional del mercado nacional de valores para las distintas entidades de inversión.

La Circular 4/2015, de 28 de octubre, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, tiene como objetivo actualizar la información recabada mediante los estados reservados establecidos en la Circular 7/2008, de 26 de noviembre, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, sobre normas contables, cuentas anuales y estados de información reservada de las Empresas de Servicios de Inversión, Sociedades Gestoras de Instituciones de Inversión Colectiva y Sociedades Gestoras de Entidades de Capital-Riesgo, y en la Circular 11/2008, de 30 de diciembre, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, sobre normas contables, cuentas anuales y estados de información reservada de las Entidades de Capital-Riesgo a las modificaciones introducidas por la Ley 22/2014, de 12 de noviembre. Además se incorporan las novedades introducidas por el Reglamento de Instituciones de Inversión Colectiva y que afectan a SGIIC.


Software reportes financieros. Otras aplicaciones.

F.T.F.

ftf.png
Fichero de titularidades financi...

Generación del Fichero de Titularidades Financieras del SEPBLAC

Las entidades de crédito, a través de su representante ante el Servicio Ejecutivo de la Comisión, deben declarar mensualmente las aperturas, cancelaciones y modificaciones de las cuentas corrientes...

P.N.H.

pnh.png
Préstamos no hipotecarios en ga...

Préstamos no hipotecarios en garantía: pignoración, mantenimiento y consulta.

Esta aplicación da servicio a las entidades de contrapartida autorizadas a la operativa para la asimilación, mantenimiento y consulta de operaciones sobre préstamos no hipotecarios en el sistema de...

INVERES/EX

inverex.png
Declaración de inversiones espa...

Comunicación de las inversiones a la Dirección General de Comercio e Inversiones

Herramienta para el reporte de las Inversiones españolas en el extranjero e Inversiones extranjeras en España según la resolución de 21 de febrero de 2002.

Empresa de desarrollo de software de reporting financiero

© Copyright 2021 OTESI, S.A. Todos los derechos reservados.

C/ Barquillo 38, 3º E y F, 28004 Madrid, Tel.+34 917 02 67 50