Descripción de la aplicación Volver

F.T.F.

ftf.png

Fichero de titularidades financieras

SEPBLAC

Generación del Fichero de Titularidades Financieras del SEPBLAC

Las entidades de crédito, a través de su representante ante el Servicio Ejecutivo de la Comisión, deben declarar mensualmente las aperturas, cancelaciones y modificaciones de las cuentas corrientes, cuentas de ahorro, cuentas de valores o depósitos a plazo, con independencia de su denominación comercial.

El Sepblac es responsable de la gestión del Fichero de Titularidades Financieras (FTF), instrumento de investigación financiera en el que se encuentran actualmente las titularidades de más de 130 millones de cuentas y de depósitos. Creado legalmente con la finalidad exclusiva de prevenir e impedir el blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo, el acceso al mismo está estrictamente limitado y sujeto a rigurosas cautelas.

El Fichero de Titularidades Financieras (FTF) es un fichero de carácter administrativo creado con la finalidad de prevenir e impedir el blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo.

Las entidades de crédito han de declarar al Sepblac, para su carga en el FTF, determinada información sobre cuentas corrientes, cuentas de ahorro, cuentas de valores y depósitos a plazo, así como de los intervinientes en dichas cuentas y depósitos.

Con ocasión de la investigación de delitos relacionados con el blanqueo de capitales o la financiación del terrorismo, los jueces de instrucción, el Ministerio Fiscal y, previa autorización judicial o del Ministerio Fiscal, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, pueden obtener los datos declarados en el FTF.

Asimismo, el Sepblac, para el ejercicio de sus competencias, y la AEAT, en los términos previstos en la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, pueden acceder a los datos declarados en el FTF.


Software reportes financieros. Otras aplicaciones.

ESTACON - CNMV

estacon.png
Estados financieros CNMV

Normas de información financiera pública y reservada y modelos de estados fina...

Tratamiento y generación de ficheros en formato .XML cumpliendo la normativa para la presentación a la Comisión nacional del mercado nacional de valores para las distintas entidades de inversión.

ESTACON

estacon.png
Estados financieros

Normas de información financiera pública y reservada y estados financieros

Aplicación que permite realizar el reporting de los balances reservados según se recoge en la antigua Circular 4/2004 y la nueva Circular 4/2017 de Banco de España.

CONCILIA

concilia.png
Conciliación de cuentas

Gestión de conciliación contable

Herramienta que gestiona la conciliación de los apuntes de cuentas.

Empresa de desarrollo de software de reporting financiero

© Copyright 2019 OTESI, S.A. Todos los derechos reservados.

C/ Barquillo 38, 3º E y F, 28004 Madrid, Tel.+34 917 02 67 50

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más