Descripción de la aplicación Volver

S.I.I.

sii.png

Suministro inmediato de información

AEAT

Sistema de gestión del IVA

SII permite el suministro electrónico de los registros de facturación, integrantes de los Libros Registro del IVA. Para ello, deben remitirse a la AEAT los detalles sobre la facturación por vía electrónica, con cuya información se irán configurando, prácticamente en tiempo real, los distintos Libros Registro.

El sistema de llevanza de los Libros registro del Impuesto sobre el Valor Añadido a través de la Sede electrónica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria mediante el suministro electrónico de los registros de facturación fue aprobado por el Real Decreto 596/2016, de 2 de diciembre, para la modernización, mejora e impulso del uso de medios electrónicos en la gestión del Impuesto sobre el Valor Añadido, por el que se modifican el Reglamento del Impuesto sobre el Valor Añadido, aprobado por el Real Decreto 1624/1992, de 29 de diciembre, el Reglamento General de las actuaciones y los procedimientos de gestión e inspección tributaria y de desarrollo de las normas comunes de los procedimientos de aplicación de los tributos, aprobado por el Real Decreto 1065/2007, de 27 de julio, y el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación, aprobado por el Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre.


Otras aplicaciones

TARIFAS

tarifas.png
Folleto de tarifas

Generación y trámite del reporte para la CNMV

La Circular 3/2016, de 20 de abril, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se modifica la Circular 7/2011, de 12 de diciembre, sobre folleto informativo de tarifas y contenido de ...

CAPITAL

capital.png
Estructura de capital

Reporte trimestral del capital social de las entidades

Solución que recoge todo lo descrito en la Circular 1/2009, de 18 de diciembre, del Banco de España, a entidades de crédito y otras supervisadas, en relación con la información sobre la estructur...

ESTACON

estacon.png
Estados financieros

Normas de información financiera pública y reservada y estados financieros

Aplicación que permite realizar el reporting de los balances reservados según se recoge en la antigua Circular 4/2004 y la nueva Circular 4/2017 de Banco de España.

© Copyright 2018 OTESI, S.A. Todos los derechos reservados.

C/ Barquillo 38, 3º E y F, 28004 Madrid, Tel.+34 917 02 67 50

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más